Cinco maneras de engordar, no cometas estos errores.

Cinco maneras de engordar, no cometas estos errores.

La dieta cetogénica es una dieta exitosa y muchas personas se quejan de que no pueden contraer la cetosis o si están en cetosis la están siguiendo rápidamente.

El fracaso es probablemente debido a los errores enumerados a continuación:

1. Pensar que la dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos

La dieta ceto es similar a una dieta baja en carbohidratos, pero está muy lejos de ser una combinación de proteínas altas en grasa, moderadas y bajas en carbohidratos.

La cantidad de proteína no debe exceder un nivel moderado, ya que su nivel hará que la proteína aumente sus niveles de azúcar en la sangre, lo que también aumenta los niveles de insulina, lo que hace que almacene grasa.

El veinte por ciento de sus calorías provienen de las proteínas y el 80% de las grasas. , y tu eres de oro.

2. Comer carbohidratos ocultos

Alrededor del 5 al 10% de sus calorías deben provenir de los carbohidratos y con el mundo en el que vivimos, es muy difícil mantenerse alejado de cada tipo de carbohidratos.

La mayoría de las personas consumen productos bajos en grasa como aderezo bajo en grasa o margarina baja en grasa, pero están cargados de carbohidratos.

Incluso productos como los huevos líquidos contienen una gran cantidad de carbohidratos, pero la gente los compra, ya que ahorra tiempo. Comience tomando dos minutos para cocinar dos huevos en una sartén y tendrá su cuenta diaria de carbohidratos.

3. Lecheria

Los productos como el helado y la leche son un gran rechazo y deben evitarse, mientras que los productos lácteos con mucha grasa como el queso y la mantequilla son perfectos para la dieta cetogénica.

Sin embargo, tienen una alta densidad de carbohidratos y la ingesta excesiva de estos productos lácteos de alto contenido graso lo eliminará rápidamente de la cetosis. La mantequilla, por otro lado, contiene principalmente grasa y apenas carbohidratos, por lo que estarás bien.

Puede comer queso, pero comer en exceso causará sus niveles de insulina y todo el proceso de adaptación a cetogénica comenzará nuevamente.

4. Comer tanto ceto como sea posible.

Con cualquier dieta, necesita ejercer control de porciones. Si come en exceso, incluso si la “Keto Food Society” lo aprueba, bajará sus niveles de cetona e incluso saldrá de la cetosis.

No tiene que hacer un seguimiento de todo lo que come ni contar cada caloría individual durante toda la fase de la dieta. Al comenzar los primeros días de la dieta, se recomienda que lleve un registro de lo que come y lo use como base para continuar con su dieta.

Se supone que la dieta cetogénica hace que su vida sea simple, por lo que si está comiendo en exceso, piense en reducir el número de comidas que consume o disminuir las porciones por comida.

5. No engordar lo suficiente

Mucha gente piensa que al reducir la grasa y limitar las proteínas quema la grasa aún más rápido, pero la idea general es que la grasa que consume sirve a su cuerpo con la energía que tanto necesita.
La mayoría de las personas se queman por este motivo porque olvidan que el 80% de sus calorías deben provenir de la grasa.
La mayoría de las personas cometerán estos errores, pero como usted tiene una advertencia, es más cauteloso y es poco probable que los cometa mientras disfruta de los muchos beneficios que conlleva la dieta cetogénica.

error: Content is protected !!