Cómo preparar la comida en la dieta cetogénica

Cómo preparar la comida en la dieta cetogénica

Si alguna vez quiso organizarse preparando una comida con la dieta cetogénica, está en el lugar correcto.

La razón es que estás a punto de volar por esto, porque todo lo que hacemos es organizarnos. Organizándose usted mismo, su cocina y la lista de compras le permitirán ser más eficiente en la preparación de sus comidas.

Paso 1: Consigue el equipo de cocina adecuado.

Muchas personas son nuevas en la dieta cetogénica y buscan una solución fácil de preparar. No se dé cuenta de que una cocina mal equipada puede provocar un desastre y evitar que decida lo que quiere comer.

Encontrará que el siguiente equipo le servirá bien durante los próximos años:

1. Sartén de hierro fundido: este método es muy recomendable ya que cocinarás la mayor parte de tus comidas. Son una opción más segura y más fácil de limpiar que la mayoría de las sartenes estándar.

2. Juego de cuchillos: no tiene sentido ir con toda la mano y con un juego de cuchillos caro cuando puede obtener un cuchillo de chef de alta calidad de Amazon. Asegúrate de no ir barato porque los mangos pueden soltarse y pueden ocurrir accidentes.

3. Licuadora: si eres fanático de los batidos, una licuadora de buena marca será una gran adición al arsenal de equipos de cocina.

4. Olla de cocción lenta – ¿Ocupada con tu vida? Puede crear un buen conjunto y olvidarse de las comidas tirando todo en uno y disfrutándolo más tarde. También es ideal para hacer caldos.
5. Recipientes para alimentos: estar en movimiento puede ser estresante, así que asegúrese de comprar recipientes para alimentos en los que pueda guardarlos, ya que preparará las porciones.

Paso 2: Consigue ingredientes estándar

Los nuevos preparadores de comidas piensan que una pizca de aceite de coco y un trozo de carne cruda serán suficientes para mantenerte en movimiento, pero ¿has pensado en cuánto tiempo harás con una dieta?

Toma condimentos como una mezcla de especias, nueces, mantequilla, levadura en polvo, edulcorantes, harina de coco, aceite de oliva, ya que te harán disfrutar de una experiencia gastronómica más placentera.

Paso 3: Decida lo que va a comer

El último y último paso es mirar lo que vas a comer, y la mayoría de las personas no tienen una pista para ser honesto. Sin embargo, hay cientos, si no miles, de planes de comidas y recetas que puede encontrar en Internet de forma gratuita.

Una vez que tenga su lista de lo que va a comer, es hora de hacer una lista de compras. Tome la lista de compras y divídala en categorías, por lo que está tomando todos los alimentos que ve por primera vez en la tienda.

Pero tenga en cuenta que desea mantenerse alejado de los alimentos procesados ​​que son hechos por el hombre y atenerse a los alimentos saludables.
Y ahí lo tienen, un sistema rápido de tres pasos para conquistar la preparación de comidas en la dieta cetogénica y ahora sabe qué hacer, es hora de salir y hacer algunas compras.

error: Content is protected !!