Cuatro maneras fáciles de probar la cetosis.

Cuatro maneras fáciles de probar la cetosis.

Todo el mundo ha oído hablar de la cetosis, y sabes que es un estado metabólico en el que tu cuerpo se pone para quemar grasa como combustible.

Entonces, comienza la dieta cetogénica y cuenta todo lo que come, pero no está seguro de estar haciendo lo correcto para ponerse en cetosis.

Aquí hay cuatro signos que notará cuando se acerque más a la cetosis.

1. Fatiga

Cuando comienza la dieta cetogénica, está reduciendo sus carbohidratos a niveles bajos en un corto espacio de tiempo; Su cuerpo deberá dejar de usar los carbohidratos como fuente de energía y cambiarse a quemar grasa.

La fase de cambio de carbohidratos a grasa se denomina ceto-gripe, y puede experimentar una reducción en los niveles de energía cuando siente que el mundo está colapsando.

Después de unas pocas semanas, su cuerpo cambiará a quemar grasa para obtener combustible, y usted comenzará a obtener toda la energía que su cuerpo necesita.

Debido a que está experimentando fatiga no significa que esté entrando en la cetosis, por lo general podría estar cansado.

2. Tiras reactivas de orina ceto

Las tiras reactivas de ceto se pueden utilizar en su propia casa. Mantendría la tira de ceto en el chorro de orina y esperaría entre diez y quince minutos para obtener una lectura.

Los resultados se comparan con una guía de colores que se encuentra en la botella, y usted desea estar dentro de los colores de rango inferior a medio.

Para asegurarse de que está obteniendo las lecturas más precisas que desea evaluar, a la misma hora cada día y con la misma cantidad de niveles de hidratación. Esto puede ser lo primero en la mañana cuando te levantas porque es la misma hora y no has bebido agua.

Esta es una excelente manera de obtener lecturas precisas, pero la desventaja es que es fácil obtener lecturas inexactas debido a sus niveles de hidratación y si está usando suplementos.

3. Prueba de sangre ceto

Esta es la prueba más rápida y precisa que puede hacer al pinchar su dedo en la aguja, que luego toma una lectura y le da una lectura en segundos. Tener un nivel de entre 0,5 y 5 ml es una forma precisa de averiguar si se encuentra en cetosis.

Los inconvenientes de un medidor de sangre son que son caros, generalmente a partir de $ 55 y pueden llegar a miles.

4. Aliento ceto

Si ha estado haciendo una dieta cetogénica durante bastante tiempo, puede notar que su aliento huele completamente diferente. No hay nada de qué preocuparse ya que casi todos los que comienzan la dieta cetogénica tendrán aliento que huele.

La razón es que las cetonas aumentan en el cuerpo, pero no duran mucho y desaparecen cuando uno se ha adaptado completamente al ceto.

Algunos dispositivos pueden poner a prueba su respiración pero cuestan mucho dinero, pero siempre puede comprar un alcoholímetro barato.

Muchas otras formas le dirán que está en cetosis, pero el medidor de sangre es, con mucho, la forma más precisa.

Encuentra un método que quieras medir con las cetonas.

error: Content is protected !!