Cuatro Pros y Contras de Vegan Keto.

Cuatro Pros y Contras de Vegan Keto.

Una dieta vegana no es adecuada para aquellos que tienen problemas con la diabetes tipo 2, la obesidad, la enfermedad de Alzheimer y la epilepsia, y las personas deberían más bien acercarse a una dieta cetogénica regular.

No significa que los veganos deben renunciar a sus creencias y recurrir a todos los suplementos. Simplemente necesita usar las cantidades correctas de vegetales ricos en carbohidratos y la cantidad recomendada de suplementos como B12, y B6, magnesio, potasio, por nombrar algunos.

Hay ventajas y desventajas de la dieta ceto-vegana que usted necesita conocer para comprender los riesgos.

Pros

1. Sin grasa animal

La dieta no incluye grasa animal y, en particular, no tiene productos animales aterogénicos o carcinogénicos como una dieta vegana estándar. La grasa causa el colesterol, pero los veganos tienen una menor cantidad de colesterol LDL y HDL.

Si bien el colesterol bueno puede ayudar a eliminar el colesterol malo, al tener una alta cantidad de colesterol en general aumentará el riesgo de enfermedades cardíacas y posibles arterias obstruidas.

2. Alta dieta antioxidante

Comer alimentos como frutas, verduras, granos enteros y nueces que contienen grandes cantidades de antioxidantes es bueno para mejorar la salud de su corazón y también para reducir el riesgo de cáncer.

Al comer más frutas y nueces, se está protegiendo, pero comer en exceso puede sacarlo de la cetosis. Tenga cuidado con lo que come, ya que puede poner en cetoacidosis, que es muy peligroso.

Contras

1. Confiando en el aceite de coco

Confiar en gran medida en el aceite procesado, específicamente el aceite de coco para alcanzar ese 70-80% de grasa, es lo más conveniente para comer, pero comer una variedad de vegetales bajos en calorías con una tonelada de aceite y también puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ceto vegano.

El aceite de coco, en particular, es muy alto en grasas saturadas y los estudios demuestran que aumenta el colesterol LDL o malo, pero no es tan malo como la mantequilla.

No hay ninguna razón por la que deba comer aceites con alto contenido de grasas saturadas, ya que podría comer menos grasas saturadas y aceites omega-3 como el aceite de canola. Mucha gente está en contra de eso; de hecho, podrías ir bajo o sin aceite si quisieras poner tu mente en ello.

Muchos alimentos vegetales enteros alcanzan la marca de grasa del 70 al 80%, principalmente nueces, aguacate, aceitunas, cacahuetes, nueces y almendras. Evite el aumento de colesterol y manténgase alejado del aceite de coco si puede evitarlo.

2. Limitar la dieta

Hacer un seguimiento y asegurarse de estar bajo un número exacto de carbohidratos puede ser un poco intenso, especialmente si alguien tiene antecedentes de trastornos alimentarios, pesar y contar no es necesariamente algo bueno.

La gente dice que incluso necesitas contar los carbohidratos que están en las verduras.
y eso es un ángulo poco saludable para tomar. Esto es solo algo que debes hacer cuando empiezas por primera vez; si entras en el flujo, puedes saber de manera más intuitiva cuál es la cantidad correcta.

Preocuparse por cuánto puede causar niveles de estrés, e intenta evitarlo por completo.
Hay muchas más ventajas y desventajas, y estos son solo los conceptos básicos y no deberían impedirle seguir la dieta ceto.

error: Content is protected !!