Ejercicios para adelgazar en la dieta cetogenica.

Ejercicios para adelgazar en la dieta cetogenica

La razón principal por la cual y el beneficio secreto de por qué las personas prefieren la dieta cetogenica a cualquier otra dieta tradicional es que puede perder peso sin tener que hacer ningún ejercicio.

Este es el sueño de todos. Puede derretir la grasa sin cambiar la marcha en su día a día. Lo único que está cambiando es lo que comes y con qué frecuencia comes.

Hay algunas personas que prefieren hacer ejercicio para mantener las articulaciones en buen estado de funcionamiento, pero ¿es esto posible hoy en día con la cantidad limitada de proteínas?

La respuesta es sí, y discutimos algunos que pueden completarse en la dieta cetogenica.

1. Ejercicio aeróbico.

Los ejercicios aeróbicos se consideran cardio y no duran más de 5 minutos. Ejercicios de cardio que son de baja intensidad y van en un estado estable y perfectos para cualquier persona que esté en la dieta cetogenica.
Los ejercicios aeróbicos son actividades como caminar de paso corto, nadar ligero, correr distancias cortas y montar en bicicleta.
Otros ejercicios, como la cuerda para saltar, se consideran seguros en la dieta cetogenica e incluso ejercicios de fuerza como saltos, flexiones, zancadas y sentadillas son ideales.

2. Levantamiento de pesas / Ejercicio anaeróbico
Algunas personas creen que cualquier forma de entrenamiento de fuerza / musculación debe evitarse en la dieta cetogenica, ya que no van de la mano, pero la verdad es que puede ganar fuerza y ​​músculo mientras experimenta los muchos otros beneficios de la dieta cetogenica .
Puede tomar un juego de pesas y levantar pesas en su patio trasero, si está levantando mucho peso, se recomienda que tome un poco más de proteína de lo que usualmente haría.

3. Ejercicio de flexibilidad.

Estos ejercicios son perfectos para tus articulaciones y aseguran que tus músculos no se lastimen al mejorar su rango de movimiento. También pueden ayudar a prevenir lesiones.
Los ejercicios de flexibilidad son populares con el yoga y después de los ejercicios de reutilización, ya que liberan la tensión en los músculos y pueden ayudar a prevenir la artritis.
Puede completar algunos ejercicios de flexibilidad, tales como rollos de hombros, estiramientos de los músculos isquiotibiales de pie, liberación del cuello y los hombros, y movimientos hacia arriba y hacia abajo.

4. Ejercicio de estabilidad.

Los ejercicios de estabilidad consisten en entrenamiento central y equilibrio que lo ayudan a mejorar el control del movimiento, la fuerza muscular y la mejora en su alineación.
Uno de los beneficios más importantes de los ejercicios de estabilidad es que ayuda a fortalecer la espalda y puede ayudar con el dolor de espalda baja.
Hay una variedad de ejercicios de estabilidad que puede realizar en casa, como la tabla, la tabla lateral, el perro de caza, las flexiones de balón de estabilidad, los roll-ins en los isquiotibiales de bola de estabilidad, los giros de bola de pierna y los picos de bola.
Este tipo de ejercicio no afecta directamente la pérdida de peso, pero puede ayudarlo a superar la etapa de la ceto-gripe.

Dependiendo de qué ejercicio esté realizando, es posible que deba aumentar su consumo de carbohidratos para el tipo de entrenamiento más intenso.
La dieta cetogenica siempre será rechazada debido a que es baja en carbohidratos, pero debe hacer ajustes a su estilo de vida.

error: Content is protected !!