Siete beneficios de los carbohidratos bajos.

Siete beneficios de los carbohidratos bajos.

Escuchó todas las historias de éxito de una dieta baja en carbohidratos, pero no entiende del todo los beneficios.

A continuación, cubrimos siete beneficios y el hecho de que reducir el consumo de carbohidratos puede ser una opción que cambia la vida y posiblemente una opción de salvación para muchos.

1. Aumento del colesterol HDL

El colesterol HDL es el colesterol bueno y elimina el colesterol malo de su cuerpo. Es como un dispositivo de transporte cuyo destino final es su hígado.

Disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas al comer más grasas buenas ya que aumenta los niveles de colesterol HDL. No creas en todas las cosas que lees que toda la grasa es mala para ti, ya que eso no es cierto.

2. Mantener niveles de LDL seguros

El primer beneficio mencionó que el colesterol HDL es el colesterol bueno que se deshace del colesterol LDL, que es el colesterol malo.

El colesterol LDL alto puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Hay diferentes tamaños de colesterol malo, y es que las partículas más pequeñas causan enfermedades del corazón.

Al consumir alimentos bajos en carbohidratos, está reduciendo la cantidad de colesterol LDL que se acumula en su cuerpo.

3. Disminución de la presión arterial

Cualquier persona que tenga presión arterial alta puede decirle que niveles altos de presión arterial en forma constante pueden provocar enfermedades cardíacas que causan insuficiencia renal y accidentes cerebrovasculares.

Solo más de 50 millones de personas en los EE. UU. Sufren de presión arterial alta y, al consumir carbohidratos bajos, está disminuyendo su presión arterial.

4. Se manejan los niveles de insulina.

La insulina decide si quemar o no la glucosa que su cuerpo la almacena o quema. Las personas sanas con niveles normales de insulina no ven un aumento en los niveles de glucosa en la sangre.

Si come en exceso los carbohidratos que se encuentran en las pizzas, hamburguesas y helados, por ejemplo, sus niveles de insulina aumentarán, así como el riesgo de diabetes tipo 2.

Al comer carbohidratos bajos, está limitando los carbohidratos y, por lo tanto, reduciendo la cantidad de insulina que genera.

5. Deshacerse del exceso de agua

¿Alguna vez ha experimentado una reducción significativa de peso después de pasar por un ayuno durante una semana? Algunas personas han reportado perder hasta doce libras en una semana.

Perder esta cantidad de peso se debe al exceso de agua que su cuerpo está almacenando. Tu riñón decide si el agua debe quedarse o irse.

Si su riñón no funciona correctamente, el agua se almacenará durante bastante tiempo, pero si se encuentra en un estado saludable, experimentará una gran cantidad de descarga de agua.

6. Disminución del apetito.

Las dietas bajas en carbohidratos son famosas por ayudarlo a perder peso al controlar sus niveles de hambre.

El hambre es una de las razones principales por las que las personas abandonan una dieta, solo porque renunciando a todos los carbohidratos que ingerían.

Cuando estás en la dieta cetogénica, tu cuerpo quema grasa para obtener energía y no te dejará con hambre debido a que
Los hidratos de carbono en su dieta.

7. Pérdida de peso rápida

La mayoría de las personas que quieren quemar grasa rápidamente irán a una dieta de choque que no es saludable. Otra desventaja de una dieta de choque es cuando sales de ella; El peso pronto vuelve.

Una dieta baja en carbohidratos o una dieta de ceto quita el peso y lo mantiene así siempre y cuando se adhiera a él.

Miles de personas han tenido éxito con una dieta baja en carbohidratos y los estudios han demostrado que es una dieta adecuada.
Si decides seguir una dieta baja en carbohidratos, asegúrate de seguirla ya que no es solo una dieta, sino un estilo de vida.

error: Content is protected !!